domingo, 22 de julio de 2012

Tipos de Hamster Al igual que todos los animales, los Hamster tienen distintas razas, entre las cuales podemos encontrar las siguientes
1-. Hamster dorado Este tipo de hamster puede medir cerca de 15 cm, es originario de siria.Es muy territorial y suelen pelearse mucho si hay otros hamster en la misma jaula.Le gusta mucho dar vueltas en la rueda.
2-. Hamster siberiano Este es el hamster mas comun en España.Se puede confundir por el ruso, pero el ruso es mucho mas pequeño.Este tipo de hamster es muy bonito y se adiestra muy bien, es el mas inofensivo de todos.
3-. Hamster de campbell Los hamsters de Campbell son muy tranquilos con los humanos y a menudo lo son entre congéneres ya sean del mismo o distinto sexo, una curiosidad de los hamsters de Campbell está en que para desgastar toda la adrenalina acumulada realizan volteretas invertidas con gran presición, son muy atleticos.Ademas tienen en el ombligo una glandula olorosa que perfuma la jaula entera, este olor es agradable, es un olor a campo fresco, este hamster es originario de asia central. 4-. Hamster albino Se caracteriza por su pelo blanco y sus ojos rojos.Es muy energetico.
5-. Hamster de angora Se caracteriza por su gran pelaje cuando son adultos para soportar los frios inviernos.
6-.Hamster siames blanco con las orejas grises, tiene las mismas caracteristicas de un hamster dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario